He vuelto a un dominio Blogger

Después de un largo tiempo manteniendo el blog en un dominio de pago y un hosting de pago, he decidido que es mejor volver a blogger, como todos sabéis, una plataforma gratuita de blogs. Como la mayoría sabéis un dominio hay que pagarlo todos los años y el hosting hay que pagarlo todos los meses, y como esto no me da dinero y lo hago para divertirme pero no tnego muchas visitas, no gano lo suficiente como para mantenerlo, y pienso que lo importante es el contenido, aunque lo publique en un dominio gratuito de blogger, plataforma por otra parte, bastante buena para los que quieren hacer blogs gratuitos o están empezando.

Así que espero que comprendáis el cambio y os invito a seguirme






Bienvenido al primer blog completo de Portugués de Brasil

He comprobado que en casi ningún sitio hay cursos gratis decentes donde se explique bien el portugués de Brasil.

Por eso me dedicaré a compartir contigo todo lo que sé y he aprendido a través de cursos y libros
sobre el portugués de Brasil. Además compartiré contigo cosas que deberás saber sobre Brasil: su cultura, deportes, religiones, tradiciones, lugares y comidas.

Y todo esto Gratis. Si no quieres perder de vista este curso, escribe
tu email y recibirás directamente todo lo que escriba en tu email.


Escribe tu email:






domingo, 6 de julio de 2014

Aprende guitarra Brasileira y en portugués


Hola, amantes del idioma portugués y de la cultura brasileña. Este no pretende ser el típico sitio donde te encontrarás unas cuantas regla gramaticales y expresiones para memorizar y soltar si viajas a Brasil. Y para demostrarlo hoy os dejo una web que llevo tiempo usando. Si, me encanta tocar y cantar música brasileña de los 50, 60 70 y esas épocas doradas. Nada del ái se eu te pego de Michel Teló.

La página se llama Cifraclub.com, lo malo es que está toda en portugués y los profesores que te enseñan los videostutoriales hablan en portugués puesto que son brasileños todos y la página es de Brasil. Además de guitarra podrás encontrar teoría musical, cómo tocar antiguas canciones de samba y bossa, guitarra eléctrica, batería, percusión y canto.

Os dejo el link, Cifraclub.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario